10 razones por las que amas al América - Toque Filtrado


1.- Se alimenta del odio de otros

Imago7 / Silvio Romero

Las Águilas saben provocar un odio inmenso de sus rivales. Sobre todo de las Chivas.

 

2.- Tienen la mejor afición

Afición del América/Imago7

Aunque muchos digan lo contrario, la afición del América es la mejor. En cada cancha que pisan las Águilas, sus aficionados llenan las gradas.

 

3.- La mejor cantera de México

Diego Lainez/Imago7

En los últimos años, nombres como el Diego Reyes, Raúl Jiménez, Edson Álvarez y Diego Lainez, han sido de los máximos exponentes de la cantera azulcrema. ¡Y los que faltan!

 

4.- El mejor estadio del mundo

Estadio Azteca/Imago7

 

El Estadio Azteca es, sin duda alguna, uno de los mejores inmuebles del mundo. Además, es la casa oficial de la Selección Mexicana.

 

 

5.- La final ante Cruz Azul

América ha logrado conseguir innumerables hazañas en la historia del futbol. Pero sin duda alguna, la más recordada será la de aquel 26 de mayo, en la final frente a Cruz Azul.

 

6.- Goleadores águilas

A lo largo de su historia, América ha tenido a grandes goleadores entre sus filas. Cómo olvidar a Carlos Hermosillo, Zague, Salvador Cabañas o Christian Benítez.

 

7.- El gigante de los grandes

No hay ni tiempo para comparar. Las Águilas, en los últimos años, han logrado levantar más títulos que Pumas, Cruz Azul, y Chivas.

 

8.- Cuauhtémoc Blanco

Una de las razones por las que muchos aficionados tienen el corazón azulcrema es Cuauhtémoc Blanco. El ídolo de Tepito ejemplifica, a la perfección, lo que es ser un jugador del América.

 

9.- Golazos

Dicen que los goles son amores. Y sin duda alguna, los mejores siempre serán los del América.

 

10.- Amor a los colores

Oribe Peralta/ Imago7

El azulcrema siempre serán los únicos colores que un aficionado del América conozca. Desde la cuna, hasta sus últimos días, la vida será azul y crema.

 


Comentarios