América pide una millonada para desprenderse de Cecilio Domínguez
Fotografía: imago 7

Redacción

En América ya se pusieron a trabajar y comenzó la ‘limpia’, tienen su primer objetivo en la mira: vender cuanto antes a Cecilio Domínguez o colocarlo en un equipo lo antes posible.

La tarea luce complicada, el cuadro azulcrema pediría alrededor de ocho millones para prescindir del atacante, inversión que es similar a la que hicieron cuando lo trajeron a Coapa según el diario Récord.

En caso de venderlo en ese precio, las Águilas buscarían refuerzos de lujo para la próxima campaña para pelear con los equipos regios.

Pero América tendrá que superar un inconveniente, persuadir a algún conjunto de comprar a Domínguez sin ser un atacante estelar, además que tener fama de mala actitud en el vestidor del equipo.

La posibilidad de que retorne a Paraguay también es lejana, ya que ningún club guaraní tiene la solvencia para finiquitar lo que pide el equipo de Azcárraga.

Cecilio Domínguez se une a una serie de contrataciones desastrosas de los azulcremas en los últimos años, sumando a Matías Vuoso, Lucas Castromán, Darío Benedetto, entre otros.