Benfica niega préstamo de Jiménez al América

11 enero, 2018
Foto: Javier Palacios / Imago 7 / Raúl Jiménez

Roberto Quintanar

Roberto Quintanar

EDITOR

La posibilidad de que Raúl Jiménez volviera al América en el Clausura 2018 para tener minutos de juego de cara al Mundial de Rusia y solucionar de paso la búsqueda de un ‘9’ que el cuadro azulcrema está realizando se ha desechado por completo.

De acuerdo a información de Univisión Deportes, Santiago Baños confirmó que hubo una llamada al Benfica para buscar el préstamo del delantero canterano de las Águilas, pero el cuadro luso respondió con un rotundo ‘no’ a cualquier intento de negociación por parte del equipo de Coapa.


Foto: Hugo Ávila / Imago 7 / Raúl Jiménez

Jiménez no ha sumado muchos minutos esta temporada, además de que la fortuna no ha estado de su parte en ninguno de los torneos disputados por su club. Con la pólvora mojada, apenas acumula dos goles, ninguno de los cuales ha sido en Liga.

Por si esto fuera poco, su sequía goleadora se ha extendido por casi cuatro meses. El último tanto de Raúl vistiendo la camiseta roja se dio el ya lejano 20 de septiembre, en un partido contra el Sporting Braga correspondiente a la Copa de la Liga.