Cecilio Domínguez pidió salir del América
Fotografía: imago 7

Cecilio quiere salir del América en este invierno

El América arrancó el torneo y siguen llegando las contrataciones, después de Ménez, se sumó Ibargüen y todo indica en que llegaría uno más, por lo que Cecilio Domínguez no estaría a gusto con quedarse.

La plantila del Piojo no está completamente definida, ya que hasta el 31 de enero puede haber altas o bajas y si bien en el inicio del mercado invernal, Darwin, Silvio y Cecilio no estaban en planes, el alto precio de sus cartas y salarios, han evitado que salgan del club.

FOTO: Imago7 / Cecilio pidió salir del América

De acuerdo a información de ESPN, Cecilio pidió que lo dejaran ir del equipo, ya que no es favorito del Piojo y vimos como Lainez le arrebató la titularidad, además con la llegada de los refuerzos vería imposible ser constante en el equipo.

Cecilio tiene la capacidad de pelear por un lugar, sin embargo al quedar por detrás de los nuevos refuerzos y los mediocampistas ofensivos que ya están en el plantel, decidió pedir que le abran la puerta de salida.
FOTO: Eloisa Sánchez / Imago 7 / Miguel Herrera no tiene en planes a Cecilio

El mayor obstáculo para la salida del paraguayo es el valor de su carta, el América no aceptaría menos de 8MDD por la salida del jugador, mientras que el alto precio de su salario, no es de ayuda para los equipos que pudieran pedirlo a préstamo.