Guido Rodríguez criticó polémico arbitraje en el Tigres vs América

12 febrero, 2018
Foto: Imago7/Cortesía

Belmont

Belmont

EDITOR

Redacción

Insatisfecho con el resultado obtenido en el volcán, Guido Rodríguez apuntó que el árbitro Fernando Guerrero fue incapaz de ver la jugada del penal claramente, por lo que estas fallas podrían dañar al equipo en futuros juegos y espera no volver a pasar una situación similar.

La polémica se desató al minuto 65 en el juego entre Tigres y América, donde Guerrero desató la polémica luego de validar y anular en un par de minutos un gol de Cecilio Domínguez.

“Fue algo complicado, una situación incompleta lo que marcó el árbitro (el penalti). Por suerte Jérémy metió el gol, y eso nos va a servir a todos y obviamente a él, va a ser muy importante para nosotros para que agarre ritmo y meta goles”, expresó Guido a su regreso a la CDMX.

Foto: Imago7/Cortesía/Guido Rodrígez en partido frente a Tigres

Fue una decisión que se le fue de las manos al árbitro y por suerte metimos el gol, hubiera estado más complicado para el árbitro si no era gol”, agregó.

En lugar de marcar el gol, el silbante marcó un penalti el cual convirtió Jérémy Ménez para poner el 1-1 definitivo, una situación nunca antes vista en el futbol mexicano.

América regresó a la capital para estar a punto para la jornada doble; cabe señalar que en el vuelo no venían todos los integrantes del equipo ya que algunos miembros del plantel decidieron quedarse en la Sultana del Norte.