"Mi sueño era vestir la playera de un grande como América", Martin
Fotografía: imago 7

Henry Martin vive un sueño. El delantero del América sabe la importancia de jugar en uno de los equipos más populares de México lo puede catapultar a cumplir el sueño de jugar en el viejo continente o llevar su carrera a desaparecer.

FOTO: Eloísa Sánchez / Imago 7 / Herny Martín

Por tal motivo, Henry no se preocupa y se limita a disfrutar el momento, sin importar la competencia que esté enfrente.

“Estos equipos te ponen allá (en Europa), o también te ponen hasta abajo, entonces hay que aprovecharlo de la mejor manera, pensar que es una oportunidad muy grade para mí, sin presionarme, simplemente jugar, divertirme”, explicó.

Asimismo, señaló que uno de sus más grandes sueños era representar y defender la playera de un equipo grande y hoy lo ha conseguido.

FOTO: Marcos Domínguez/ Imago7 / Ménez llegó con influencia de Gignac

“Me imaginé estar en un equipo grande, claro que sí, es el sueño de todo jugador, el vestir la camiseta de un equipo tan grande y que mejor que sea la del América”.

El delantero originario de Mérida, Yucatán, afirmó que no siente miedo por los extranjeros de cartel que está fichando el América, ya que piensa competirles al mismo nivel como lo hizo en Xolos ante Dario Benedetto.

“No es presión (que lleguen más extranjeros), sino competitividad”, asegura. “Si yo quiero estar ahí tengo que ser mejor que ellos, por esa razón no lo tomo personal”, puntualizó.