Miguel Herrera, feliz con el caminar de su equipo


Miguel Herrera está contento con el desempeño de su equipo y afirma que cada vez entienden la filosofía que él quiere implementar.

“El primer tiempo me encantó el equipo. Tuvo un desempeño extraordinario. Hoy el lapso fue más grande. En el segundo tiempo tuvimos descuidos, pero la personalidad que me gusta la vi puesta al 100 por ciento”, manifestó.

El Piojo señaló que el equipo tuvo varias oportunidades de irse adelante en el marcador, pero faltó concretar las jugadas.

“Son de los partidos que desde el primer tiempo tienes que concretar. No tuvimos la puntería, pero si la pelota y el dominio. Hubo equivocaciones que tenemos que erradicar, pero el equipo no baja los brazos, ya muestra lo que me gusta y busca el resultado pese a la adversidad de tener un hombre menos”, comentó.

Sobre la salida de Cecilio, Miguel afirmó que no estaba pasando por un buen momento en el partido y decidió darle descanso, pero la confianza es plena con él.

“Cecilio (Domínguez) no tuvo un buen desempeño y lo sabe. Tenemos un equipo muy basto para hacer modificaciones. Está creciendo, tiene 23 años, nos da muchísimo y esperemos que nos siga dando”, afirmó.

Asimismo, aclaró que Cecilio es el cobrador oficial de penales, pero que Oribe es un tipo seguro y con el temple para hacer cualquier cosa.

“Lo de Oribe es un tipo con carácter, se sentía con confianza. Tenemos en la cabeza que sea Cecilio (el cobrador)”, dijo, y agregó que anoche Cecilio Domínguez no tuvo una buena participación.


Comentarios