‘Piojo Herrera’ alabó superioridad de equipos del Norte
Fotografía: imago 7

Redacción

Sin tener más que halagos, Miguel Herrera aceptó que la superioridad de los equipos del norte del país son superiores a los otros 16 equipos que conforman la Primera División de la Liga MX.

El ‘Piojo’ subrayó que el tener un presupuesto más holgado, ayuda a cualquier conjunto para ser más competitivo en el año y diputar los lugares de privilegio en cualquier torneo.

“Los tiempos cambian. Hoy los que tienen todo el dinero son Monterrey y Tigres, son los que están haciendo presupuestos muy grandes, pero en México todavía, por más que gasten unos que otros”, explicó el estratega a Marca.

“Todavía no hay una diferencia como la que hay en España, con el Barcelona y el Real Madrid, con tremendas diferencias de presupuestos entre todos los equipos”, agregó.

América terminó en tercer sitio de la tabla general, pero no pudo anotar en la Liguilla y fue humillado por los Tigres en las Semifinales.

Herrera tiene pensado en formar un mejor cuadro para la siguiente temporada, sin importar que el presupuesto no sea igual, su plan es que el cuadro azulcrema aprenda a competir con el material disponible que haya para el C2018.