“Pudimos vencer a Tigres, tuvimos la situación más clara”, Agustín Marchesín

11 febrero, 2018
Foto: Imago7/ Agustín Marhesín afirma que América pudo ganar a tigres en el Volcán

Jus Cabello

Jus Cabello

EDITOR

América ligó su tercer empate del torneo y es segundo de la general

Agustín Marchesín sabe que América pudo sacar tres puntos del Volcán; sin embargo, el penal errado por parte de Matheus Uribe fue factor para que los cartones se quedaran iguales.

FOTO: Eloisa Sánchez Imago 7 / Marchesín espera que jueguen los refuerzos contra Pumas

“Sin duda que sí (las Águilas pudo ganar), tuvimos la situación más clara, fue un partido parejo, nos vamos con ese sabor de que pudimos haber ganado, la bronca es esa”, expresó el cancerbero.

Marchesín no le reclamó al colombiano y señaló que la fortuna no ha estado de su lado desde los 11 pasos, pero trabajan para mejorar.

“Los penaltis no son fáciles, patea el que tiene la personalidad para hacerlo, todos son grandes jugadores, profesionales, saben que el error es parte del futbol”, comentó.

El portero ya le dio la vuelta a la página y comienza a pensar en su siguiente rival, Monarcas Morelia que viene de caer en casa ante Pumas.

“No pasa nada, hay que pensar en lo que sigue, ya comenzamos a enfocarnos en Morelia, somos un plantel grande, veníamos por los tres puntos, no se dio, pero nos vamos con la satisfacción de que lo buscamos”, destacó.

Agustín ve firme el aleteo de los azulcremas: “Vamos por buen camino, sabemos que vienen encuentros muy difíciles, es un campeonato muy parejo, entonces no nos podemos desconcentrar, no nos podemos confundir tampoco y quedar con el arranque que hemos tenido,  hay que seguir trabajando, seguir sosteniendo lo que pide Miguel, ojalá  podamos seguir por este camino”, pidió.