“Si fallas jugadas tan claras no puedes ganar”, Miguel Herrera.

11 febrero, 2018
Foto: Imago7 / Miguel Herrera saluda a Tuca

Jus Cabello

Jus Cabello

EDITOR

El Piojo lamentó las fallas de sus jugadores que terminaron por no sumar tres puntos

Miguel Herrera sabe que su equipo perdonó en el Volcán y como consecuencia solo pudieron sumar un punto, que lo coloca por el momento como segundo de la tabla general.

Foto: Agustín Cuevas / Imago 7 / Miguel Herrera

“Fue un gran partido, no es fácil competirle a Tigres, pero tuvimos opciones, si fallas jugadas tan claras no puedes ganar. Yo nunca dije que Tigres era un parámetro, sí era un rival importante, es el campeón, no es fácil venir con su gente y competirles bien, nosotros lo hicimos”, expresó.

Sobre la actuación de William Da Silva, el técnico azulcrema destacó la actuación del futbolista, sobre todo en la marca a Enner Valencia:

“William no quedó a deber, lo hizo bien, lo habilitamos como lateral izquierdo, no es fácil parar a Enner Valencia, pero él hizo un gran partido. Jugó bien, ganó pelotas, desafortunadamente varios jugadores nos  pueden hacer daño”, explicó

En relación a la polémica jugada del penalti, Herrera comentó: “Nadie sabe qué pasó, yo vi gol, pero luego se regresan a marcar penalti, si fue eso tuvieron que expulsar al jugador de Tigres, le mete un manotazo a Bruno Valdez en la cara, era penalti y expulsión”, puntualizó.