Almeyda atrbuyó el mal paso de Chivas a baja de juego de seleccionados - Toque Filtrado


Matías Almeyda ha empezado a recuperar el nivel de su plantel. La victoria categórica ante Pachuca es la clara muestra de ello.

Todo parece indicar que el Rebaño ha regresado a esa versión que lo llevó a ser doble campeón el certamen pasado.

Sin embargo, el Pelado también entiende que el mal paso del cuadro rojiblanco coincide, en gran medida, al bajo nivel con el regresaron los jugadores convocados a la Selección Mexicana. No tuvieron pretemporada y poco tiempo para acoplarse al equipo

”Coincide mucho con la gente que fue a Selección, que no hizo pretemporada con nosotros porque no volvieron bien, porque la pretemporada fue otra, para jugar un torneo corto y no uno largo como lo jugamos nosotros.

“De a poco hemos trabajado diferenciado con Alanís, con Pizarro, ahora lo haremos con Orbelín para volver a tenerlos en el nivel que nos tienen acostumbrados”, declaró Almeyda a “Al Cierre, Primer Tiempo”.

Habrá que ver si a Rebaño le termina alcanzando para poder colarse a la Liguilla y defender la doble corona. El primer paso lo han dado, ahora sólo deberán mantener las buenas sensaciones de cara al cierre de torneo.


Comentarios