Almeyda: "El día que yo decida no estar más me sentaré con Jorge y le diré"
Fotografía: imago 7

El día que Almeyda decida irse de Chivas le comunicará a Vergara primero

Matías Almeyda sabe que Chivas pasa por un muy mal momento y que se ve complicado que puedan salir de la noche a la mañana, sin embargo, negó que haya pasado por su mente irse del equipo rojiblanco.

FOTO: Imago 7 / Jorge Barajas / Almeyda no busca irse de Chivas

El Pelado dijo que siempre estará agradecido con Vergara y que el día que tenga planeado irse, le comunicará al dueño del club y no alimentará los rumores.

“De Jorge (Vergara) siempre voy a estar agradecido con ese señor y su familia por la posibilidad de trabajar que me da, pero repito, que no haya especulaciones, y el día que yo sienta que no le puedo dar nada a Jorge y al equipo, él será el primero en enterarse, pero por ahora no se me cruza en lo más mínimo por la cabeza”

FOTO: Imago7/Marcos Domínguez/ Matías Almeyda no se quiere ir

Almeyda dijo que el día que lo decida, el primero en saberlo será Jorge Vergara y no entrará en rumores, sin embargo, en este momento no tiene un plan de salida en mente.

“Que no haya especulaciones, el día que yo decida no estar más me sentaré con Jorge y le diré que no estoy más, esto es simple, no daré tantas vueltas, pero mientras esté viendo que hay una luz de esperanza para salir adelante como en otros momentos de dificultad, lo voy a hacer como lo he hecho toda mi vida. Si algún día llegara a suceder, se enterará primero Jorge y después todos los demás”

De este modo, Alemyda termina con los rumores que aseguraban que su continuidad en Chivas estaba a punto de terminar por el mal momento que vive el equipo en este Clausura 2018.