Almeyda está aferrado a sacar a Chivas de la situación
Fotografía: imago 7

Matías Almeyda vive una situación distinta con el anterior torneo del Rebaño Sagrado

Por el momento, Chivas se encuentra fuera de puestos de Liguilla; sin embargo, el entrenador no se ha puesto a pensar en hacer maletas y cambiar aires, pues para sacarlo tendrán que hacerlo con todo y su equipaje.

“Mis maletas están bien metidas en mi casa, tengo cuatro años de contrato. Soy la misma persona que el primer día que llegué, no modifica mi manera de ser un resultado a favor ni uno en contra, yo he seguido siendo el mismo en el éxito o en la derrota y así seguiré porque la vida para mí pasa por otro lugar, no por un resultadismo, mis maletas están bien metidas allá adentro, bien firmes”, declaró.

El estratega argentino sigue recibiendo propuestas de trabajo y aceptó que fue sondeado por equipos argentinos, luego de que a principios de mes, fuera puesto como candidato a dirigir al San Lorenzo de Almagro.

“Cada vez que me ponen en duda en méxico automáticamente me llegan propuestas, yo las escucho, las analizo, se las cuento a (Jorge) Vergara, pero bueno, se ve que de otros lugares también me quieren.

Mi mente está puesta como ven todos los días en entrenamiento, en tratar de ir modificando ejercicios de darle la vuelta a la situación en la que estamos, pero no pienso nada, la autocrítica final se hará una vez que finalice el torneo”, comentó.

El Rebaño Sagrado buscará romper la mala racha que ha venido sumando enfrentando a Monarcas Morelia, y así conseguir su primera victoria en casa.