"Chivas tiene al mejor cuerpo técnico de México", Marco Fabián.
Fotografía: imago 7

El canterano rojiblanco habló sobre el presente de las Chivas en el C2018

Desde el viejo continente, Fabián sigue al club de sus amores, asegurando que deben trabajar para salir del hoyo donde se encuentran. Aclarando que sigue de cerca a su ex equipo, dándole su voto de confianza al técnico del Rebaño, Matías Almeyda.

“Estamos al pendiente de todo, obviamente de Chivas, de Cruz Azul, de mis equipos, de todos los demás equipos en los que tengo amigos en méxico; es defícil ver los partidos en vivo por los horarios, pero me entero de los resultados, de los resumenes”, declaró el mediocampista del Frankfurt.

“Sé que ahorita Chivas no está pasando por su mejor momento, pero han demostrado que siempre salen adelante, tienen al mejor técnico que puede tener, tienen grandes jugadores, no siempre se va a estar en la cima. Para eso tienen que trabajar, pero hay que tener confianza”. señaló.

Imago7
Foto: Imago7/Sandra Bautista/Marco Fabián en partido con Chivas

Sobre su regreso al Rebaño Sagrado, Fabián reveló estar enfocado en su equipo, pero no descartó la idea de volver a su país de origen.

“Estoy al cien por ciento en mi equipo, ahorita no pasa por mi cabeza regresar a México. Mi presente está aquí, tengo contrato con este equipo, ya veremos qué pasa cuando termine mi contrato, un año más, pero si me preguntas, la verdad no tengo en mente regresar pronto a México, no te digo que nunca vaya a regresar, a lo mejor algún día, pero sí me gustaría todavía estar algunos años más por aquí, por Europa”, finalizó.