Chivas haría ‘cooperacha’ para traer a Chicharito a México

11 enero, 2018
Chicharito Twitter

Jus Cabello

Jus Cabello

EDITOR

Luego de que el West Ham comenzara a analizar los posibles destinos donde podría aterrizar Chicharito, en Chivas, los jugadores comenzaron a organizar para realizar una ‘cooperacha’ y traer de vuelta a su excompañero al Rebaño Sagrado, institución donde se formó Javier Hernández.

FOTO: Javier Hernández / Google

Uno de los que estarían dispuestos a sacrificar parte de su salario es Jair Pereira, quien dijo que gustoso aceptaría una reducción en su cheque, con tal de ver al todavía jugador del West Ham corriendo en el Estadio Chivas.

“Yo pongo una parte para que venga ‘Chicharito’. Es goleador nato, tiene una actitud impresionante, siempre quiere mejorar. Si viene a Chivas, tener a alguien como él es bienvenido. Se va a armar la vaquita y ojalá venga”, expresó en conferencia de prensa el elemento del Rebaño.

Foto: Etzel Espinosa/ Imago 7 / Javier Hernández

El zaguero de Chivas aseguró que la presencia de Chicharito le vendría bien a la Liga MX y le daría mayor impacto sobre su competidora, la MLS, ya que el futbol mexicano es “más competente” que la liga vecina.

“Yo creo que Javier tiene más experiencia que yo. Se conoce y sabe que futbol le conviene más. Hoy (sabe) que la Liga MX le conviene más que la MLS”, expresó en Verde Valle.

“Si tomara la decisión de venir para acá, le va a servir en ritmo y más en Chivas porque juega con dinámica y los conceptos que se manejan en Selección es algo parecido a lo que podría encontrar acá, tenemos un técnico que da confianza y podría ser algo cómodo para él, no para relajarse, sino para tomar su mejor versión y ser letal”, concluyó.