Chivas no aprovechó y desechó compra de Rodolfo Cota - Toque Filtrado
Fotografía: imago 7

A pesar de que Pachuca les ofreció los servicios íntegros de Rodolfo Cota a Chivas, la directiva rojiblanca no quiso aprovechar la ‘oferta’ y desechó la posibilidad de comprar al meta para que esté de planta en el cuadro.

Según el portal Mediotiempo.com, la directiva vio demasiado costoso el precio de 8 millones de dólares que pedían los Tuzos para traspasar la carta a las oficinas en Guadalajara y prefieren invertir en jugadores de otras posiciones ese dinero.

Luego de que el Rebaño se negara a pagar más de 8 millones de dólares en el inicio de la negociación para que Cota se quedara, los Tuzos les hicieron una rebaja importante, pero ya casi pasó un mes y sigue sin llegar la respuesta a la Bella Airosa.

“Cota queremos que regrese a Pachuca; no hay respuesta de Chivas todavía, ojalá regrese porque Pachuca lo necesita”, dijo una fuente cercana a la negociación según el sitio de deportes.

En Pachuca están decepcionados por la respuesta, ya que esperaban despegarse de Cota y aprovechar el monto para traer refuerzos para el Clausura 2018 que inicia en enero próximo.