Chivas se une al apoyo a Chiapas y Oaxaca por terremoto en silencio


De forma discreta y sin hacer tanto preámbulo, jugadores, cuerpo técnico y directivos de Chivas se unen para apoyar a los daminificados por el terremoto que azotó a México el pasado 7 de septiembre que dejó 65 muertos y más de 250 heridos en los Estados de Oaxaca, Chiapas y Tabasco.

“Nosotros acá hace tres días organizamos algo con los jugadores pero no lo queríamos hacer público, porque el tema de darlo a conocer es hacerse notar de una donación y las donaciones son de sentimiento, de corazón”, mencionó Almeyda

“Si todos podemos unirnos para esa gente necesitada todos podemos aportar, ya sea con alimento, con zapatos, con lo que sea, acá se nota el ser humano si quiere ayudar al otro y es una gran posibilidad para que entre todos podamos ayudar. Chivas va ayudar, jugadores, cuerpo técnico, utileros, hay 50 personas, decidimos hacer un acto de beneficencia, va a salir un camión en unos días y no es público”.

Poco a poco, equipos y jugadores, se han unido para apoyar a las personas de los estados con mayor daños. Hace unos días, el América anunció que donará todo lo recaudado en la taquilla del Clásico Nacional, Cruz Azul también ha mandado apoyo, y ahora se suma Chivas.

“Estamos analizando algo para el partido a ver si podemos juntar alimentos y un montón de otras cosas más, pero está bueno que cada uno saque algo de su bolsillo para ayudar”, expresó el Pelado.


Comentarios