Chivas ya no tiene pretextos, según Pereira - Toque Filtrado


Chivas y Monterrey chocará en el duelo más atractivo de la jornada 4 del Apertura 2017. Los Rayados llegan como sublíderes de la competencia, mientras que el Rebaño estrena la corona de campeón, pero no ha logrado sumar de a tres hasta el momento.

La buena noticia para Chivas es que el plantel está completo. Matías Almeyda tiene a casi todos elementos disponibles, sin contar a Carlos Cisneros.

Ante esta situación, los rojiblancos ya no pueden escudarse en pretextos si no logran sacar un resultado positivo del BBVA.

“Tenemos una idea que ya conocemos y es cuestión de embalarnos. Hemos recuperado algunos jugadores, ya estamos con plantel completo y no tenemos pretexto”, declaró Pereira a su llegada a Monterrey.

Los antecedentes juegan a favor del Rebaño. Desde la legada de Matías Almeyda a Verde Valle, los Rayados de Antonio Mohamed no ha podido sacar la victoria.

Sin embargo, en el seno rojiblanco mantiene la calma, saben que el Monterrey tiene un gran plante.

“Para nada, cada torneo es diferente, ellos tienen un buen plantel y nosotros siempre venimos preparados para enfrentar a cualquier rival. Estamos motivados de empezar mañana a sumar tres puntos”, destacó.


Comentarios