"No dejaremos de luchar por lo que parece casi imposible" Almeyda
Fotografía: imago 7

Para el estratega argentino el torneo no está perdido todavía

Almeyda se siente positivo en sacar los resultados necesarios para aspirar a un puesto en Liguilla, además de hacer una buena actuación en Copa MX.

“Se tomará de la misma manera que se tomaron las otras copas y en torneo no estamos vencidos, mientras podamos luchar y las matemáticas nos de, insistiremos en tratar de lograr lo que hoy suena imposible, pero este equipo ha levantado cosas más difíciles, este mes será decisivo para hacer el análisis final, pero la Copa seguiremos insistiendo como lo hemos hecho anteriormente”, declaró.

Sabe que es normal el bajo nivel que han tenido sus jugadores, y los respalda por lo que han pasado desde su llegada al Rebaño Sagrado.

“Yo soy un agradecido al grupo que entreno, es normal que los jugadores tengan momentos donde bajan su nivel, hay que mostrarle por qué lo han bajado, no los juzgo soy un agradecido a este grupo no puedo olvidar lo que hicieron en estos dos años que llevamos juntos, es normal que bajen de nivel pero de a poco van levantando el último partido contra Chivas el equipo jugó bien, si me amarro de algo sería de ese juego, y con ese juego conseguiremos resultados”, comentó.

También habló sobre el presente que vive el conjunto tapatío, argumentando que se busca revertir la situación que atraviesa; sin embargo, el futbol no siempre les da la razón.

“Nosotros hemos hecho una auto crítica hasta el presente, yo creo ser bastante congruente con lo que hago, hemos arrancado un torneo no bueno, el resultado ha sido totalmente negativo y la búsqueda es tratar de revertir esa situación pero en el futbol se pierde, se empata y se gana”, apuntó.