De perder ante Toronto, Almeyda estaría sentenciando su salida del Rebaño

15 abril, 2018
Guadalajara, Jalisco, 11 de mayo de 2017. Matías Almeyda, durante el partido correspondiente a los cuartos de final del torneo Clausura 2017 de la liga Bancomer MX, entre los Zorros de Atlas y las Chivas Rayadas de Guadalajara, celebrado en el Estadio Jalisco. Foto: Imago7/Carlos Zepeda

Jus Cabello

Jus Cabello

EDITOR

A pesar de estar en la final de la Concachampions, en Chivas se vive un ambiente de incertidumbre. El equipo está concentrado en ganar ante Toronto y demostrar que con talento mexicano se puede llegar lejos; sin embargo, existen factores que los tienen inconformes y de darse una derrota en esa instancia podría estar sentenciando la salida de Matías Almeyda.

Matías Almeyda no deja de dar indicaciones / Imago 7

Primero por la crisis que enfrenta el equipo en Liga MX, en donde está prácticamente fuera de Liguilla. Después, el error en la elección de refuerzos. La llegada de Gael Sandoval y Ronaldo Cisneros era con la intención de aportar mayor presión a los jugadores que ya están y darle velocidad y talento al equipo; sin embargo, no han terminado de adaptarse al grupo.

Estos factores y una posible derrota ante Toronto tendrían al Pelado fuera de Chivas, por lo que Paco de Anda, Director Deportivo, tendría un Plan B en caso de que se dé la salida del argentino.

La realidad es que Chivas ha apostado por reforzar al equipo para poder competir en distintos torneos, pero no se ha podido lograr, costando millones de pesos a Jorge Vergara, con refuerzos que no se terminan de adaptar y tiene que acomodar en otros equipos o ligas.