Pereira asegura que Cruz Azul es de los más grandes

12 enero, 2018
FOTO: Jorge Barajas / Imago 7 / Pereira habla sobre Cruz Azul

Erick Garcia

Erick Garcia

EDITOR

Pereira pide atención contra el Cruz Azul de Caixinha, que es de los grandes

Jair Pereira, jugador nacido en la Máquina y ahora futbolista de Chivas, aseguró que su exequipo es uno de los más grandes, por lo que quiere jugar sí o sí y que está listo para tener minutos.

“La motiviación es estar en casa, saber que no podemos regalar puntos y estamos con esa mentalidad. Cruz Azul es de los más grandes y desde el inicio nos ponemos la vara alta de competirle a cualquiera”

FOTO: Jorge Barajas / Imago 7 / Pereira alaba a la Máquina

Ante la llegada del Gullit, dijo que seguramente vendrá a Cruz Azul a hacer bien las cosas luego de su paso por Escocia y por Chivas.

 “Es entendible que un jugador estando en un equipo como lo fue Chivas y lo que le tocó vivir acá, ahora estando dentro de Cruz Azul, quiera venir a dar su mejor versión. Eso siempre te motiva como jugador, siempre tratas de en los equipos donde estuviste, tratar de dar tu mejor versión”

FOTO: Luis Onofre / Imago7 / Pereira espera que al Gullit le vaya bien a Cruz Azul

Finalmente, alabó a Caixinha y dijo que es un entrenador que explota lo mejor de cada uno de los jugadores, por lo que deberán tener cuidado en cada una de las líneas de la Máquina.

 “Caixinha es un técnico que motiva mucho a sus jugadores, por lo que he visto y por lo que he podido platicar con compañeros y ex compañeros, es alguien que tiene sus decisiones bien fuertes y que previamente sabe lo que quiere. Entonces va a ser un partido donde nosotros vamos a tener que poner máxima atención, no sólo en el “Gullit” sino en su linea por línea”