Pulido apunta sus sueños hacia el Mundial de Clubes

12 abril, 2018
FOTO: Imago7/Sergio Mejía/Alan Pulido ante Querétaro

Redacción Toque Filtrado

Redacción Toque Filtrado

EDITOR

Alan Pulido sólo tiene en mente llegar al Mundial de Clubes y contar con la posibilidad de enfrentar a uno de sus mayores ídolos en el futbol: Cristiano Ronaldo. Así lo reconoció luego de la victoria de Chivas frente al New York Red Bulls.

“Sé que es una posibilidad; sería algo muy importante para mí, por lo que significaría jugar ante uno de mis ídolos. Se vale soñar, pero tenemos que darlo todo en la final (de Concachampions) para llegar a esa instancia. Entonces, hay que ir paso a paso”

FOTO: Imago7/Sergio Mejía

En ese sentido, Alan apuntó que el equipo tapatío está concentrado en “poner todo” en el duelo contra Toronto para llegar a ese sueño, pues “de nada serviría soñar si no lo hacemos”.

Finalmente, el delantero expuso que no fue una sorpresa que los equipos de la MLS hayan subido su nivel en los últimos años.

“No es una sorpresa que los equipos de Estados Unidos hayan crecido, al contrario, se rozan con jugadores de gran nivel y es natural que sea tan cerrado, por eso es un mérito enorme el estar ya en la final”