Pulido ya prepara su llegada a Monterrey; Pizarro lo sigue

13 mayo, 2018
Alan Pulido se lamenta / Imago 7

Jus Cabello

Jus Cabello

EDITOR

Chivas se está desarmando. Después de conseguir la Concachampions y quedar fuera de la Liguilla, el Rebaño planea una reestructura total en su equipo.

La situación del club ha puesto en aprietos a la directiva, ya que varios jugadores han demostrado su inconformidad con la falta de pago de primas, situación que no tiene nada contento a los directivos y ha terminado por tomarse la decisión de mover a piezas importantes en el equipo.

La salida de Alan Pulido y Rodolfo Pizarro son casi un hecho. De acuerdo con Mediotiempo, el canterano de Tigres ya se e encuentran adecuando y realizando limpieza en la casa que posee en Monterrey, ya que saben que será este fin de semana cuando llegará a ocuparla y tratará de lograr un acuerdo para convertirse en refuerzo de Rayados para el Apertura 2018.

Asimismo, Ponchito González compartió una foto con Rodolfo Pizarro en su Instagram con la leyenda “¿sí o no?”, imagen que confirma la posible llegada del mediocampista a la Sultana del Norte.

 

El dia de ayer, Pulido compartió en sus redes un video donde se le ve en un clínica al parecer para realizarle estudios de sangres; sin embargo, el futbolista no dio más detalles.

Todo indica que la próxima semana sería anunciada la llegada de estos dos refuerzos  a Monterrey. De igual forma, Chivas estaría anunciando la llegada de Hugo González y César Montes al cuadro rojiblanco.