Con una inversión de 120 mdd, Cruz Azul busca nueva casa


El presidente del Club, Billy Álvarez dijo que el contrato para usar el Estadio Azul vence en junio de 2018

La directiva cementera se encuentra analizando diferentes opciones para construir un nuevo estadio en la Ciudad de México, el cual incluirá un centro deportivo, en el que se podrían invertir alrededor de 120 millones de dólares.

De esa forma lo aseguró el directo general de la Cooperativa y presidente de Cruz Azul, Guillermo Álvarez Cuevas, quien desmintió que el nuevo estadio estará en la delegación Iztapalapa o en Venustiano Carranza, por lo que se estudian tres posibles opciones.

Durante la XX Conferencia Regional de Cooperativas de las Américas, que se lleva a cabo en esta localidad, comentó que dicho estadio sería “un centro deportivo que incluya canchas de voleibol y básquetbol, para acercarlos a la comunidad y que se desarrollen otros deportes“.

También se albergarán conciertos, como también se buscará participar con los centros comerciales de la zona o en la administración del estacionamiento.

Al igual, el directivo comentó que el contrato en el actual Estadio Azul vence en junio de 2018, por lo que a partir de ese entonces, el Estadio Azteca será casa provicional por 3 años de la Máquina.

“Nunca vamos a llegar a donde no somos bienvenidos. El contrato con el Estadio Azul está hasta junio de 2018, a partir de la temporada 2018-2019 el equipo jugará en el Estadio Azteca en calidad de local, nos han ofrecido muchísimas cosas que no teníamos antes”, comentó.


Comentarios