Edgar Méndez manda mensaje tras ser suspendido
Fotografía: imago 7

El ibérico recibió la sanción de la Comisión Disciplinaria

Tras haber lanzado un escupitajo hacia Alejandro Díaz en el partido de vuelta entre América y Cruz Azul, se dio a conocer que la sanción hacia el jugador español será de seis juegos de suspensión debido a lo realizado.

Siendo uno de los jugadores inamovibles del extécnico de la Máquina, Paco Jémez, ahora podrá reaparecer hasta la fecha seis del próximo Torneo Clausura 2018.

Sin embargo, Méndez lanzó un mensaje por medio de su cuenta de Instagram, donde se disculpa por lo ocurrido, además de aclarar que seguirá vistiendo la camiseta celeste por mucho tiempo más.

“Nadie me va a quitar la felicidad de seguir y luchando por Cruz Azul. Sé que está muy mal lo que hice porque perjudicó a mi equipo y ami club, por eso quiero pedirles disculpas a todos…

Por los que tienen duda de mi continuidad, aseguro que me queda muchos años en mi club, soy muy feliz. Pronto estaré de vuelta”, escribió.

Méndez fue elemento clave para que Cruz Azul pudiera conseguir el pase a Liguilla, situación que no se veía desde hacía tres años.