Moyes elogia a Chicharito tras posible salida del West Ham

12 enero, 2018
Javier Hernández / West Ham

Redacción

Redacción

EDITOR

Luego que trascendeiera que el West Ham quiere dejar ir a Chicharito, el estratega David Moyes salió a elogiar el trabajo del delantero mexicano en el West Ham, y lo señaló como parte importante del club durante esta temporada, a pesar de que ha sido banqueado y apenas ha jugado siete partidos bajo la dirección del estratega.

West Ham le busca un nuevo hogar a ‘Chicharito’, hay al menos cuatro equipos en Inglaterra interesados en sus servicios, uno en la MLS y Chivas también ha levantado la mano, sin embargo, su futuro parece incierto.

“Chicharito es un jugador realmente bueno y su habilidad para definir es tan buena, lo hace en cualquier parte. Tenemos delanteros muy diferentes que, creo, necesitaremos en momentos muy diferentes en los juegos”, señaló el estratega en declaraciones recuperadas por la página oficial del club.

Moyes aclaró el uso que le ha dado al mexicano dentro de la plantilla, y explicó que sabe las necesidades del delantero mexicano en un equipo, pero siempre ha optado por la competencia interna para ganar minutos en el campo.


Javier Hernández/West Ham

“En el United, Sir Alex Ferguson solía usarlo bastante desde la banca. Cuando me uní al Manchester sabía muy bien que Chicharito quería más minutos. En ese tiempo estaban Wayne Rooney, Robin van Persie y Danny Welbeck. La competencia en los clubes de futbol es siempre dura, pero los buenos jugadores siempre logran consolidarse y Chicharito es un buen jugador”, comentó el estratega.

Finalmente, el técnico aseguró que Hernández no ha recibido los minutos que esperaba, en gran parte por la lesión que tuvo en Selección.

El futuro de Chicharito se sabrá en los próximo días y se espera que sea en Europa.