Matías Alustiza iría de inicio en el Pumas vs. Atlas
Fotografía: imago 7

La destacada actuación de Matías Alustiza como revulsivo en el segundo tiempo del duelo entre Pumas y Pachuca habría sido suficiente para que Daivd Patiño se decidiera a utilizarlo desde un inicio.

En apenas 45 minutos, el ‘Chavo’ hizo ver muy mal a la defensa de los Tuzos y contribuyó de forma clave a la voltereta de los universitarios, que se impusieron por 3-2. De hecho, la espectacular jugada del tercer gol demostró que se entiende a la perfección con el goleador Nicolás Castillo.

Por ese motivo, Alustiza iría de inicio en el juego que los Pumas sostendrán contra el Atlas en Ciudad Universitaria el próximo domingo.


Foto: Álvaro Paulin / Imago7 /Matías Alustiza

Teniendo en cuenta que Pablo Barrera viene regresando de una lesión en el hombro izquierdo, el ‘Dinamita’ sería quien iniciara el duelo en la banca para ir sumando minutos poco a poco, por lo que la alineación de los universitarios podría ser esta:

Alfredo Saldívar; Josecarlos Van Rankin, Alejandro Arribas, Luis Fernando Quintana, Luis Fuentes; Mauro Formica, Marcelo Díaz, David Cabrera, Jesús Gallardo; Matías Alustiza y Nicolás Castillo.