Ares de Parga convenció a Arribas de fichar por Pumas
Fotografía: imago 7

El central español está contento de su adaptación al futbol mexicano y a Pumas

Alejandro Arribas está viviendo una gran aventura en México. El defensa central pasó a ser uno de los refuerzos más destacados del club Universidad en cuestión de semanas gracias a sus entrega y trabajo en la cancha.

FOTO: Imago7/Álvaro Paulin./Alejandro Arribas

El problema que aquejó a Pumas durante los últimos tres torneos en la parte baja del equipo, parece quedar atrás con la llegada de Arribas.

“La verdad no conocía mucho del futbol mexicano, el contacto fue a través de Sergio Egea, él conocía a mi representante, a partir de él comenzamos a hablar de Pumas, la verdad no me hacía mucha gracia venir, yo me quería quedar en España, nunca había salido, pero estoy sorprendido y la verdad muy contento de haber llegado a este equipo”, contó en entrevista para ESTO.

El español confesó que su adaptación al equipo fue gracias a sus compañeros y directiva, ya que han estado de cerca a él y su familia para apoyarlo en todo momento.

“Me he sentido bien, el club me ha ayudado mucho, mis compañeros, el cuerpo técnico, la directiva, todos me apoyan, cualquier duda que tengo la consulto, eso ha facilitado mi adaptación, estoy feliz y mi familia también”, expresó.

Pumas apareció en su destino: “Surgió la oportunidad de Pumas, estoy muy contento, entregándome en cada partido, todavía no estoy al cien físicamente, me falta”, expresó

Tras una etapa gris en su carrera, con escasa actividad en el Deportivo la Coruña, Pumas es para Arribas un oasis en su carrera. El Club Universidad le devolvió esa alegría por el futbol:

“El presidente (Rodrigo Ares de Parga) fue a verme a España, me decía que Pumas era uno de los equipos grandes del futbol mexicano, la verdad que sí lo es, en cualquier partido tenemos apoyo de nuestra gente, hay estadios en los que hay más seguidores de Pumas que los locales, se ve que Pumas es grande, yo quiero ayudar a ponerlo lo más arriba posible, ese es el lugar que merece”, destacó..