Elías Ayub buscará que Barcelona juegue contra Pumas en CU

12 abril, 2018
Foto: Eloy Castillo / Imago 7 / Arturo Elías Ayub

Redacción Toque Filtrado

Redacción Toque Filtrado

EDITOR

Aunque Arturo Elías Ayub no forma parte del Patronato del Club Universidad, está buscando la forma de hacer que el equipo se enfrente a uno de los grandes del mundo: Barcelona.

El empresario lo admitió esta tarde en el Museo Soumaya, donde las fundaciones Telmex y Barcelona firmaron un acuerdo de colaboración.

“Lo hemos platicado. Sin duda estamos viendo en la parte comercial si hay alguna posibilidad de colaboración en conjunto, y si entre esas posibilidades existe que venga el Barça a jugar contra los gloriosos Pumas. Pero todavía no hay nada, ni cerca firmado y estamos en posibles pláticas”

FOTO: Imago7/Álvaro Paulín

Además, el ex-presidente de equipo auriazul consideró que existen valores similares entre los universitarios y los catalanes.

“Barcelona es el mejor equipo del mundo, o por lo menos de los tres mejores, es un equipo para el pueblo y es humilde, son como nuestro grupo. Yo lo comparo con Pumas; ellos van por la victoria y los títulos, nos gustan mucho sus valores y queremos lograr cambios de mentalidad”.