Elías Ayub considera que Pumas podría seguir modelo de Tigres

13 abril, 2018
Foto: Eloy Castillo / Imago 7

Redacción Toque Filtrado

Redacción Toque Filtrado

EDITOR

Arturo Elías Ayub no ha quitado la vista de sus Pumas pese a llevar 13 años lejos del Patronato del Club Universidad Nacional.

En entrevista con MVS, el director de Fundación Telmex sugirió que tal vez sea tiempo de que el equipo sea concesionado a una empresa que pudiera inyectarle capital suficiente para hacerlo competitivo.

“Yo sería el primero en pegar el grito en el cielo si la UNAM vendiera al equipo, pero a lo mejor en Pumas ya podrían pensar en un esquema tipo el de Tigres, donde sea una concesión a una empresa o un grupo privado serio que le vaya a meter lana y que haga las cosas bien”

Foto: Eloy Castillo / Imago 7 / Arturo Elías Ayub

Por otra parte, Elías Ayub no descartó volver al equipo de sus amores en un futuro, aunque en este momento lo vea como algo complicado por sus múltiples compromisos.

“Soy Puma de hueso colorado, pero afortunada o desafortunadamente ahorita tengo responsabilidades que me impiden dedicarle el tiempo que necesita que se le dedique a una institución como es el Club Universidad. Pero tampoco lo descarto para algún futuro en otra etapa en mi vida en dónde lo pueda hacer porque me encantaría hacerlo”