Hugo Sánchez sin rencores, quiere volver a dirigir a Pumas
Fotografía: imago 7

El mal paso de Pumas en el A2017 ha hecho reflexionar a Hugo Sánchez, quien dijo estar dispuesto a dirigir de nueva cuenta al equipo Universitario en caso de que sean requeridos sus servicios.

Cabe señalar que Hugol llevó al último Bicampeonato al cuadro Universitario en 2004, por lo que no desconoce cómo dirigir al equipo que lo vio nacer en el futbol profesional. Antes, tendrá que esperar a que Sergio Egea termine su contrato con el equipo y esperar un llamado formal de la directiva.

“A Sergio Egea le hubiera gustado quedarse en el puesto que estaba, pero lo obligaron a que aceptara ser DT. Lo ideal es que David Patiño fuera entrenador y él estuviera desde afuera supervisándolo”, explicó Hugo.

“Si yo recibiese una propuesta seria más adelante, podría ser, hay que esperar a que pasen estos juegos. No puedo decir que no a mi casa”, concluyó.

La última vez que Hugo Sánchez dirigió a una escuadra fue en 2012, cuando probó suerte en Pachuca, donde fue despedido tras no cumplir con los objetivos de la institución.