"Con Patiño, todo ha sido diferente": Marcelo Díaz - Toque Filtrado


Aunque el semestre de Pumas ha sido una pesadilla, Marcelo Díaz dejó ver que hay nuevos vientos de esperanza en el Pedregal gracias a David Patiño, nuevo técnico auriazul.

Con David Patiño, desde el día uno ha sido diferente. Llegó con una idea clara y es una persona de casa, que nos da mucha confianza y tenemos alegría a la hora de entrenarMarcelo Díaz

En conferencia de prensa, el mediocampista chileno aseguró que a partir del sábado, en el juego contra Necaxa, se verá a un Universidad muy diferente.

Hemos trabajado bien con una idea de juego que ya se va a ver el sábado. A mí me gusta la intensidad con la que estamos entrenando y la estructura que estamos obteniendoMarcelo Díaz

De la misma forma, el andino fue claro al señalar que Pumas necesitamos salir cuanto antes de esta situación. “El club no merece esto. No vamos a descansar hasta revertir esta racha”.

Por otra parte,  aunque la posibilidad de una liguilla se ve muy lejos, Chelo todavía se atreve a soñar.

Debemos sacar la mayor cantidad de puntos posibles. Quiero clasificar a los play-offs aunque sea muy difícil. Con la mentalidad que tenemos hoy en día, sí lo podemos lograrMarcelo Díaz

Sobre el tema Selección, Díaz fue enfático al señalar que estaba en la sala de prensa para hablar de Pumas y no de Chile, aunque no ocultó su tristeza por la eliminación de la Roja.

“Yo espero que esta Selección siga dando frutos. Todavía somos jóvenes. Espero que esto sea un tropiezo y nos levantemos. Lo que haya pasado o no, ya quedó atrás”, sentenció.


Comentarios