El norte manda; Rayados y Tigres lucirán gorras de campeonato - Toque Filtrado
Fotografía: imago 7

Rayados y Tigres protagonizarán la primera final regia en la historia de la Liga MX, por tal motivo, New Era confeccionó gorras de Campeonato para ambos conjuntos y para conmemorar a los dos equipos más dominantes de la actual temporada.

Los Rayados de Monterrey se mantuvieron como el equipo más constante de la Liga, con la mejor ofensiva y defensiva; mientras que Tigres tendrá como objetivo luchar una vez más por el Campeonato y darle al ‘Tuca’ Ferreti el sexto título a su cuenta.

El primer episodio de la batalla regia será el 7 de diciembre en el Estadio Universitario y la Vuelta, será en la cancha de Rayados el 10 de noviembre a las 18:00 horas.

Son más de 30 modelos distintos para ambos conjuntos, algunas portan el escudo retro del equipo, otros con el nombre de ambos conjuntos o con el simple escudo, y otros diseños más entre los que el aficionado podrá elegir.

La colección incluye gorras 59FIFTY (gorra cerrada de visera plana) 39THIRTY (gorra predoblada) 9FIFTY (gorra abierta de visera plana).